Productos

Colchón de Látex 100% Natural Confort

 

 

Un descanso 100% Ecológico y Natural.
Para clientes exigentes
– Funda de Algodón totalmente natural, sin tinturas ni tratamientos contaminantes
-Relleno de la funda acolchada en algodón 100% Natural, sin procesos blaqueantes en su fabricación.

HECHO EN ESPAÑA
-Este colchón está pensado para aquellas personas que prefieren un descanso totalmente natural, cuenta con un núcleo Látex 100% Natural de una densidad media o firme  , este increíble producto lo aporta su funda, confeccionada con fibras vegetales totalmente naturales (100% Algodón ) que han sido sometidas a exhaustivos controles de calidad, otorgándole 3 tipos diferentes de certificados que garantizan que este tejido no ha sufrido procesos blanqueantes ni químicos en su fabricación, es aislante térmico, no acumula electricidad estática, absorbe la humedad, y es totalmente transpirable.
-Cuenta con un relleno en fibra virgen algodón 100% Natural, sin tratamiento químico contaminante ni irritante. Contando así al Natural Confort como un colchón ecológico, de alta gama y totalmente respetuoso con el medio ambiente.
-Estructura de Célula abierta que genera una ventilación continua

– El sistema mono estructural del bloque impide la transferencia de movimientos.
– Flexibilidad bilateral, evita la presión del colchón sobre el cuerpo ayudando a combatir dolores articulares y musculares producidos por una mala postura.
Disponible en núcleo: 18 cm Látex 100% Natural
-Funda Interior: En punto 100% Algodón Natural
-Funda Exterior:  100% Algodón acolchada en Algodón 100% Natural 400gr/m2
-Total Terminado: 20 cm de altura.

-Densidad Firme :  80 Kg/m3 en 7 Zonas de descanso.

Colchón Látex 100% Natural Pure Merino

Un descanso 100% Ecológico y Natural
Para clientes exigentes
– Funda de fibras vegetales de Lino y Algodón totalmente naturales, sin tinturas ni tratamientos contaminantes
– Relleno de la funda en Lana Merino permite un aislamiento de la humedad altamente eficaz.
– Posee cualidades atérmicas.

HECHO EN ESPAÑA
Este colchón está pensado para aquellas personas que prefieren un descanso totalmente natural, cuenta con un núcleo Látex 100% Natural de una densidad media o firme, el colofón a este increíble producto lo aporta su funda, confeccionada con fibras vegetales totalmente naturales (80% Algodón – 20% Lino) que han sido sometidas a exhaustivos controles de calidad, otorgándole 3 tipos diferentes de certificados que garantizan que este tejido no ha sufrido procesos blanquean tes ni químicos en su fabricación, es aislante térmico, no acumula electricidad estática, absorbe la humedad, y es totalmente transpirable.
-Lana de Merino. Se trata de la única lana del mundo que aísla completamente y posee cualidades terapéuticas demostrables.

mariems

-El vellón de lana merino (lana en estado puro) está compuesto por millones de pequeñas fibras con una urdimbre característica.
-Excelentes propiedades térmicas: Es capaz de mantener una temperatura corporal ideal de manera constante. En situaciones de frío o calor el índice de variación térmica en el cuerpo se mantiene estable.
Funda de Algodón y lino acolchada en Lana merino.
-Esta fibra natural es perfecta para mantener nuestro cuerpo caliente, cuando es necesario: por el espesor de la fibra, funciona como aislante térmico, retiene el calor que la piel produce y además gracias a sus cualidades higroscópicas, absorbe la humedad, evaporándola.
-La Lana Merino , es un material suave, confortable, 100% natural, ecológico y saludable.

Núcleo de Látex 100% Natural
– Estructura de Célula abierta que genera una ventilación continua- El sistema mono estructural del bloque impide la transferencia de movimientos.
– Flexibilidad bilateral, evita la presión del colchón sobre el cuerpo ayudando a combatir dolores articulares y musculares producidos por una mala postura.

FUNDA COLCHON
-Funda Interior: En punto 100% Algodón
-Funda Exterior: 80% Algodón – 20% Lino, acolchada en Lana de Merino (Funda con cremallera desenfundable )

Densidad Firme : 80 Kg/m3 en 7 Zonas de descanso.

Colchón Ecológico de Látex 100 % Natural Mogambo

 

Para clientes exigentes:

 

Este colchón está pensado para aquellas personas que prefieren un descanso totalmente natural, cuenta con un núcleo Látex 100% Natural certificado con el eco-INSTITUT Germany de una densidad media,  el colofón a este increíble producto lo aporta su funda confeccionada con fibras vegetales  totalmente naturales con un tejido de  algodón y lino y el relleno del acolchado de Lino  estos tejidos han sido sometidos a exhaustivos controles de calidad  otorgándoles 3 tipos diferentes de certificados que garantizan no han sufrido procesos blanqueantes ni químicos en su fabricación .

Estos tejidos aportan propiedades importantes como:

Aislante térmico, no acumula electricidad estática en le cuerpo, absorbe la humedad y es totalmente transpirable.

En todos nuestros productos naturales decimos NO a colorantes cancerígenos, ftalatos, formaldehidos y metales pesados, DESCANSA SEGURO !!

 

 

Características y propiedades del  Lino. 

El lino es una fibra vegetal, 100% natural

El lino es hipoalergénico y además estimula la circulación sanguínea gracias a ello la persona que duerme con lino se siente más relajado.

El lino destaca por ser transpirable, absorbente y fresco

La transpiración del lino aumenta en un 150% respecto a tejidos de algodón y la temperatura de la piel desciende en 3-4 º C si la comparamos con fibras como el algodón. Gracias a sus propiedades como conductor del calor permite estar más fresco en verano y cálido en invierno. Esto hace que el MOGAMBO sea un colchón  apropiado no sólo para verano sino también para invierno.

En cuanto a su capacidad de absorción, absorbe el sudor corporal y lo elimina.

Gracias a su estructura molecular el lino puede absorber hasta un 20% de su peso antes de dar sensación de humedad y se evapora a más velocidad.

Es sano y ecológico. El lino no retiene los olores por este motivo se dice que es higiénico.

 

Composición Mogambo:

Colchón de látex 100 % Natural

Núcleo Látex 18 cm:   Látex 100% Natural  Certificados con  eco-INSTITUT , oeko-tex clase 1 y euroLATEX

Dureza Firme : 80 kl/m3 en 7 zonas de descanso

Funda Interior: En punto 100% Algodón

Funda Exterior: 80% Algodón – 20% Lino, acolchada en  Lino 100% ( Funda con cremallera desenfundable )

 

 

 

_______________________________________________________________________________

 

Colchón Látex 100% Natural Bambú

 

 

Colchón Ecológico de Látex 100 % Natural  Bambú

 

Esta fabulosa combinación de materiales como el Látex 100 % Natural y su funda de Bambú nos ofrece una amplia gama de propiedades beneficiosas,antibacteriano natural ,suavidad absoluta, transpirabilidad y elasticidad  que ayuda a apoyar su cuerpo relajando los músculos, sin ningún tipo de presión, favoreciendo así la circulación sanguínea y regulando su temperatura durante toda la noche.

 

El Bambú es un material orgánico , ecólogico y  extremadamente transpirable, no acumula electricidad estática en el cuerpo ,reduce las bacterias hasta un 99% en 24 horas, elimina los olores corporales además  tiene propiedades terapéuticas que contribuyen a un sueño relajante , es fresco en verano y caliente en invierno , absorbe  la humedad y consigue mantenernos la  temperatura ideal para dormir.

Lo más importante de todo es que los materiales utilizados en este producto provienen de la naturaleza y son materiales sostenibles.

 

Un colchón cómodo , suave y lujoso  con muchos beneficios para la salud y la preservación del medio ambiente.

No alérgico:

Los Colchones de látex Natural resisten naturalmente los ácaros del polvo y el moho sin productos químicos añadidos.

Al evitar estos productos químicos y toxinas, usted no solo estará proporcionando a su familia uno de los mejores colchones si no que también va a mantener una cama limpia, verde y reducir alergias .

 

Este colchón está pensado para aquellas personas que prefieren un descanso totalmente natural, cuenta con un núcleo Látex 100% Natural certificado con el eco-INSTITUT Germany .

 

 

 

  Características técnicas del Colchón Latex Bambú: 

 

–  Núcleo de látex 100 % Natural 18 cm  (0 % látex sintético) Certificados con  eco-INSTITUT , oeko-tex clase1 y euroLATEX

-Densidad Firme 80 Kg/m3 en  7 Zonas de descanso

– Altura: colchón terminado  20 cm  

Funda Exterior: Tejido de Bambú 100 % Natural sin tintar y relleno del acolchado en Bambú 400 gr/m3 (sobre 1.2 cm ) con cremallera desenfundable en L,  solo admite lavado en seco.
Funda Interior:  Punto liso  100% Algodón con cremallera.

Altura Total  20 cm

 

 

En todos nuestros productos naturales decimos NO a colorantes cancerígenos, ftalatos, formaldehidos y metales pesados, DESCANSA SEGURO !!

_______________________________________________________________________________________

 

 

Mariems latex relax

Colchón de Látex 100 %

Modelo Relax

– Estructura de célula abierta que genera una ventilación continua
– El sistema mono estructural del bloque impide la transferencia de movimientos.
– Flexibilidad bilateral, evita la presión del colchón sobre el cuerpo ayudando a combatir dolores articulares y musculares producidos por una mala postura.
Núcleo: 15 o 18 Látex 100%
Funda Interior: Poliester 100 %
Funda Exterior: Acolchada 250 gramaje Tela Strech
Total Terminado: 17 cm o 20 cm de altura.
Densidad: Media 65-68 Kg .

 

__________________________________________

__________________________________________

Almohada Látex            

– Almohada Látex 100%
– Funda interior: Algodón 100 % Natural
– Funda exterior: Tejido Exterior Algodón 100 % Natural
– Firmeza: Suave
La Almohada de Latex de Mariems Látex ofrece un mullido descanso, manteniendo la correcta postura del cuello y produciendo un descanso correcto de las cervicales

 

 

Almohada Ecológica Lana Merino


20151019_135822VISTA IENTERIOR


Almohada de Lana Merina 100 %

Elaborada artesanalmente con Lana 100 % Merina

La almohada de Lana de Merino posee cualidades muy saludables

Relleno de la Almohada :  Lana 100 % Merina

Funda interior con cremallera en tejido de Algodón 100% Orgánico

Funda Exterior en tejido de Algodón 100 % Orgánico con detalle dobladillo 5 cm

Para Medidas especiales consúltenos

 

Lana de Merino

Se trata de la única lana del mundo que aísla completamente y posee cualidades terapéuticas demostrables. El vellón de lana merino (lana en estado puro) está compuesto por millones de pequeñas fibras con una urdimbre característica.

Excelentes propiedades térmicas: Es capaz de mantener una temperatura  ideal de manera constante. En situaciones de frío o calor el indice de variación térmica en el cuello y cabeza se mantiene estable.

Por sus cualidades higroscópicas, absorbe la humedad y la evapora.

Es Antiacaros por su lanolina natural.

La Lana Merino , es un material suave, confortable, 100% natural, ecológico y saludable 

 

__________________________________________

Almohada Ecológica Bambú

Almohada Ecológica Bambú

Relleno de la Almohada : Bambú 100 %

Funda interior con cremallera en tejido de Algodón 100% Orgánico

Funda Exterior en tejido de Algodón 100 % Orgánico con detalle dobladillo 5 cm

Altura de la almohada 15- 16 cm , si usted necesita menos altura , saque un poco de bambú a mano y guardelo .

En todos nuestros productos naturales decimos NO a colorantes cancerígenos, ftalatos, formaldehidos y metales pesados, DESCANSA SEGURO !!

_______________________________________________________________________________________

Juego de Sábanas de Bambú 100 % Ecológico 

Las sábanas de bambú absorben rápidamente la humedad y son extremadamente transpirables; reducen las bacterias hasta un 99% en 24 horas, eliminan los olores corporales; son un termorregulador natural manteniéndote cálido en invierno y fresco en verano y además tienen propiedades terapéuticas que contribuyen a un sueño relajante.

El Bambú incluye un agente natural conocido como KUN de bambú que le da increíbles capacidades anti-bacterianas

Si usted tiene la piel sensible, sufre de alergias o asma, la sabana de bambú es una buena opción .

Pruebe la sabana de Bambú y descubrirá por sí mismo la riqueza que este material nos ofrece especialmente para nuestra salud.

 

El bambú cuenta con diversas cualidades como ser:

  • Eco-amigable. El bambú́ es una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo, por lo tanto, es un recurso ecológico y sostenible. El rendimiento de una hectárea de bambú́ es igual a 10 veces la cantidad que obtendrías de algodón. Es 100% biodegradable y no requiere grandes cantidades de agua.
  • Hipo alergénico. Es antibacteriano y antimicótico, por lo que se evitan malos olores y previene infecciones.
  • Absorbente. El bambú́ absorbe la humedad en poco tiempo.
  • Termo climático.Tiene un efecto aislante que hace que el tejido esté fresco durante las temperaturas cálidas y que se mantenga más caliente en el frío.
  • Suavidad y comodidad.  

Incluye:

  • Sabana Bajera con gomas , sabana encimera y fundas de cojín

Certificado Oeko-Tek Standard 100

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Juego de sabanas de Algodón 100 % Natural

                         

                       

  • Compuesto por sabana bajera ajustable para largos de 190 y 200 m
  • Sabana encimera​
  • Fundas de almohada a medida

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________

Látex en Planchas

mariemlatexDisponemos de látex en planchas de las siguientes alturas:

3,8 cm., 5 cm., 10 cm.,13 cm, 15 cm,  y 18 cm.